Introducción al marketing turístico

Autor: Rufín Moreno, Ramón

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Economía

Introducción al marketing turístico

Introducción al marketing turístico

35,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
CEURA
Publicación:
23/02/2004
Colección:
Libro Técnico
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la Diplomatura de Turismo, por supuesto, pero también a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la Economía Española que es el Turismo. Los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están …

Este manual pretende ser de utilidad a los alumnos de la Diplomatura de Turismo, por supuesto, pero también a todos aquellos estudiosos e investigadores de este sector clave de la Economía Española que es el Turismo. Los cuatro últimos temas del libro son especialmente interesantes -o al menos así lo esperamos los autores- porque tratan sobre algunas cuestiones, que están modificando en los últimos años, la estructura del sector: procesos de internacionalización y concentración de empresas turísticas, impacto de las nuevas tecnologías en los canales de distribución turísticos, gestión de la calidad total, etc.
Leer más

Más libros de Rufín Moreno, Ramón

Más información del libro

Introducción al marketing turístico

Editorial:
CEURA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-8004-625-1
EAN:
9788480046251
Nº páginas:
0
Colección:
Libro Técnico
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
240 mm
Ancho:
170 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Economía

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar